1.18.2010

Puto el que lo vea



Me tardé, pero no merece más comentarios.

10 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Es un idiota.

Saludos dijo...

Es un típico derechista.

Life in Paradise dijo...

ESO SI ES NIVEL DE ESTUPIDES EN UNA PERSONA... WOW QUE NORMAL ES SER PENDEJO COMO ESTEBAN ARCE.

Unknown dijo...

No merecía ni el comentario ni el tiempo. Lo que pasa es que a veces lo pendejo debe exorcisarse y pensar que no nos puede hacer mucho daño.

I (asertivo) Kuri:: dijo...

Yo creo que si debe hablarse pero con "altura" de nuestra parte y no tomandolo por berrinche.

Abrzt
Kuri::

ge zeta dijo...

Estoy muy de acuerdfo con I (asertivo) Kuri. Creo que todo esto se ha tomado de la manera incorrecta.

Lo que demuestra en ese video es su forma de pensar tan retrógrada y lo cerrado de su mente. Pero si escuchan con atención no hay ningún comentario homófobo en él. Es un idiota, eso es claro, pero es su opinión, por favor. En ningúin momento ha atecado. Se le ha dado más importancia de la que realmente merece.

Yo podría decirle a fulano que ciertas cosas que él hace no me parcen normales, pero eso no quiere decir que le diga que sea anormal. En todo caso sería mi forma de ver las cosas, que al final es mi opinión. Lo que sucede acá es que si la programación de la televisión abierta no te gusta pues tienes la opción de NO verla.

TAN FÁCIL que es... Sin embargo hay muchos que están a favor de eso a partir de ahora; y están bien pendientes de lo que sigue haciendo Esteban Arce. O sea... ¿No vean la televisión, pero vean su programa a ver si se equivoca más para seguirle echando? Pos qué mal, maistros.

Gentessss (sí, en plural): Vivan sus vidas; gente como ella encontrarán por todos lados. *Algún lector se levanta y dice:* "Pero está en la televisión y ese tipo de personas no debería de estar ahí y blablablá".

Ya lo dije: dejen de verlo y ya. ¿Qué más quieren? Al parecer, los mexicanos tenemos la televisión [y podemos sustituir televisión por: gobierno, economía, etc.] que nos merecemos mientras seguimos pensando como lo hacemos. O no pensando más bien porque "LA MASA NO PIENSA"

Y bueno, ya porque odio los comentarios larguísimos.

Gus dijo...

Coincido plenamente con gezeta y con lo que Kuri publicó en su blog y a lo que hace referencia.

Por supuesto que defiendo con todas mis ganas el derecho que tiene Esteban Arce a manifestar libremente sus ideas. Sin embargo, al hacerlo de la manera que lo hizo, está atentando contra dos de los principios de los periodistas: la imparcialidad y la objetividad. Al ser una figura pública con influencia en su auditorio, debe ser muy responsable con sus comentarios, cosa que evidentement no es.

Por lo demás, debo confesar que soy intolerante a la pendejez y por eso me hizo hacer un entripado cuando lo vi.

Cada pueblo tiene la televisión que merece.

I (asertivo) Kuri:: dijo...

Gus:

Ahh mirá, Yo creí que no lo habías leido... (mi post) Muchas gracias por si hacerlo. x

Será que Esteban no es periodista, estudio Relaciones Industriales por lo que dudo que él o alguíen de su empresa le haya dicho los dos principios que mencionas, por lo que la irresponsabilidad entoncés es (sin justificar) compartida.

ge zeta:
¿Te parece que no ataca? Yo creo que la forma de tratar a la sexologa demuestra que sí, realiza una interpretación (ademas del contexto de sus palabras) de su lenguaje corporal y podrás comprobarlo...

Nadie puede obligar a los demás a "aceptar" ideas, acciones o conceptos que a su percepción, repito, que a su percepción (por formación religiosa, cultural, familiar o social, etc) no sean "ACEPTABLES" y esto es de ida y vuelta = reciproco.

Difiero contigo en esto...No se trata sólo de cambiarle o apagar la televisión, por que el silencio no manifiesta ninguna necesidad y mucho menos una inconformidad, en este caso de la comunidad Gay, (al menos la ofendida) apagarla o cambiarle tambíen sería para mi "tomarlo por berrinche" y lo viceral no funciona para resolver nada.

Es primordial hacer ver/oir nuestra inconformidad o necesidad para así saber quien, por donde y con que resolverla o cubrirla.

A todos:
Saludos.
Abrzt.
Kuri::

Unknown dijo...

De acuerdo con lo de la televisión y el pueblo que la merece. Además, por favor, eso no es un periodista. Y mira que hay muchos que hasta dicen que son.

Ivan Brown dijo...

:O a ese tipo le faltan kilometros de lectura xdd es un completo idiota... Como dicen algunos, no tenemos la culpa de no saber, pero la responsabilidad de aprender...

Weno, el tipo es un payaso xd