6.26.2010

Sexo + producción

Actualizado al 27 de Junio, después de la pertinente plática con Luchía.

Conforme el tiempo avanza, personajes entran y salen de nuestras vidas. Por ello ahora verán mencionados en estos rumbos a Luchía, leerán seguramente con más frecuencia cosas relacionadas con Genarito y probablemente lean con más frecuencia nombres como Rolo y Lolo, Rosales o Ricky.

Platicando justamente antier con Luchía, nos decía a Bailarín y a mí de un prospecto de romance.La cuestión comenzó siendo sexo puro y rudo. Para la segunda ocasión Desde la primera vez, el tipo se encargó de invitarlo a cenar a su casa, hacerle de cenar, crear el ambiente romántico y la plática interesante para después pasar al sexo. En la tercera segunda ocasión la cita fué en casa de mi amigo, nuevamente con demostración de dotes culinarias, música, vino y charla amena, previo al revolcón. Y ya.

Luchía se quejaba amargamente de que el tipo le había dado alas y que había armado todo el numerito. Entonces le pregunté que prefería: sólo sexo o sexo con producción. Dudó unos segundos y luego contestó "Pues sí, está padre que le dediquen tiempo, pero que no te emocionen". Jajajaja. Resulta entonces que mi amigo es enamoradizo y confundió las cosas. Así como él, a muchos puede no gustarle que "les den alas" pero...cuando buscaste sexo y no hay promesas, a poco no es bonito que el oponente le dedique tiempo? La seducción es un arte que no todos dominan, así que por qué no ejercerlo? De verdad es más bonito dejarse conquistar por el momento. ¿O no? ¿Qué opinan?

7 comentarios:

Parvati dijo...

Absolutamente de acuerdo con vos, es lindo saber que alguien dedica tiempo en uno aunque sea hasta un simple mensaje... eso vale la pena... aun cuando no sea mas que eso... el ego es el ego... y si hay algo mas... que rico...
Saludos

Jaime Rivera dijo...

Pues sí es mejor que hagan el esfuerzo. Lo malo es cuando el esfuerzo da a entender que se espera una relación. Eso lo tienen que dejar muy claro ambos. Y no veo nada de malo en ser completamente directo al preguntar o decir algo.

Gus dijo...

Parvati:

Un gustazo tener comentarios tuyos por aqui. Pues sí, si hay esfuerzo, hace que sea más interesante.


Jaime:

Creo que, como en muchos casos, los problemas los crea la interpretación que demos a las acciones.

Besotes de finde!

AlexCerati dijo...

Pues sí es bonito que te dediquen tiempo, pero en este caso, yo creo que sí le dieron alas. Es decir, si la promesa era sólo sexo y luego hubo cenas e invitaciones, pues entonces claro que se esperaba algo más.
Odio cuando eso pasa. Que te dan ilusiones de empezar algo y de repente.... ZAZ... no tienes nada, únicamente el recuerdo de 2 o 3 o unas cuantas citas bonitas y adiós..

Unknown dijo...

ah!!! la producción tiene que ser holywoodense, vamos que el sexo puro es bueno , pero también ponerle adornos es bueno, solo que a veces podemos confundir o confundirnos y creer que los FX’s son reales…cosa de saber distinguir…abrazos!

Itankai dijo...

¿Cuál seria una forma efectiva de poder distinguir y/o de no ofender al oponente?

Gus dijo...

Toño:

Completamente de acuerdo.

Itankai:

Si se trata de un digno oponente, no habrá manera en que lo ofendas. Ahora, si se trata de distinguir, lo importante es que tengas claro que quieres TÚ. Lo demás se dará solito.