2.26.2008

Costa Rica, de nuevo

Curioso comenzar a llenar este espacio vacío (hasta ahora) de palabras en un lugar que significa para mi la antesala de cambios. Nunca han ocurrido cambios en mi vida mientras visito Costa Rica, pero han ocurrido poco después. En esta ocasión no vislumbro ninguno, pero eso no significa que no vendrá alguno. Para no fallar, me encargaré de realizar un cambio por mi mismo: comenzar a escribir en mi blog.

¿Por qué escribimos blogs? ¿Es la versión exhibicionista de un diario? ¿Lo hacemos para sabernos leídos y por lo tanto sentirnos menos solos en el espacio virtual en el que pasamos muchas horas de nuestros días? Podría seguir elucubrando al respecto, pero cada día me da por preguntarme menos cosas. En mi caso, el escribir un blog creo que significará una salida a mi exhibicionismo (aunque sólo se trate del verbal) y será también una solicitud atendida. Así que, para los que lo pidieron, aquí lo tienen y para los que no lo pidieron y andan aquí de curiosos o metiches, también aquí lo tienen.

Tengo que dejar ya el hotel. Hace un día maravilloso afuera (nada raro, es Costa Rica) y algo me dice que el cambio esta vez comenzó DURANTE el viaje.

Nos leemos pronto. Todos los besos,

3 comentarios:

Tadeo Berjón dijo...

Nuestros exhibicionismos nos acercan en epíritu a los que estamos separados por la distancia. Gracias. Escribe y acércanos al mundo a través de tus ojos.

Gus dijo...

Ay, wey! Has sentido cuándo las lágrimas brotan espontáneamente, sin previo aviso? Pues eso me provocó leer tu comentario. Chispas! Gracias.

OMAR... dijo...

UNA EXPERIENCIA......
ESTANDO EN EL LUGAR PREFERIDO POR TODOS LO AMIGOS... YA CON LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, BAILANDO, RIENDO, CANTANDO Y SINTIENDO NO SOLO LAS MANOS DEL HOMBRE CON EL Q COMPARTIA MI VIDA.
SI... HABIA OTRAS MANOS, Q M EXITABAN Y DEJABAN VOLAR MI IMAGINACION...
TERMINO LA MUSICA, ES HORA DE IRNOS... ESAS OTRAS MANOS Q VENIAN CON UN DELICIOSO CUERPO Y UNA RICA BOCA... Q INSITABA A COMERLA. SUBIERON AL AUTO... YO JUNTO A LA PERSONA Q AMABA Y EL EN EL ASIENTO TRASERO... LLEGAMOS A SU LUGAR SE DESPIDIO Y BAJO... YO QUERIENDO SEGUIR VOLANDO MIIMAGINACION.. PEDI PASAR A SU LUGAR, SALIENDO Y CON LAS GANAS HASTA LAS NUBES... HABLANDO DECIDIMOS LA PERSONA Q AMABA Y YO.. Q SE FUERAN ESAS OTRAS MANOS A NUESTRO LUGAR... ESTANDO EN NUESTRO LUGAR, MORIA POR SENTIR EL CALOR D ESAS OTRAS MANOS... PERO SOLO LAS OTRAS... SIENDO YA TARDE Y MOJANDO LAS GANAS. ESAS OTRAS MANOS SE FUERON AL CUARTO D JUNTO. MIENTRAS EL HOMBRE Q AMABA Y YO.. DERROCHABAMOS LA PASION Q NOS CARACTERIZABA. LAS OTRAS MANOS SE INQUIETARON Y AL VER, SENTIR, OLER Y CASI TOCAR LA PASION Q HABIA EN UN CUARTO CON LA LUZ DE BURO ENCENDIDA..
YO..... MORIA POR SENTIR SERCA ESE DELICIOSO CUERPO... PERO CREO MORIRIA SI EL HOMBRE Q AMABA FUERA TOMADO O EL TOMARA A ALGUIEN MAS..........
DEJE DE VER A LAS OTRAS MANOS....AHORA Q VUEVO A SABER D ELLAS... SOLO LE DIGO...
M ENCANTAS.

OMAR....