5.05.2009

Gracias!

Veía hace un rato "No day but today" de Rent y me pregunto: qué tanto vivimos así? Seguido escucho decir a muchas personas "Hay que vivir cada día como su fuera el último" y al rato se ponen a tronarse los dedos para ver si ya les aprobaron su crédito a 15 años, a angustiarse porque no tienen pareja y ya son treintones y...dónde carajos está el "un día a la vez"?. En fin, el caso es que tenemos miles de motivos para ser felices, vivir intensamente DE VERDAD cada minuto y sobre todo dar gracias por tener el chance de ser y estar.

Date un momento. Deja esa loca carrera contra el tiempo. Deja de desear lo que no tienes y disfruta lo que tienes. RESPIRA. Agradece el cuerpo que tienes, la vida que tienes, los seres amados que hay a tu alrededor. Son lo que necesitas, son perfectos! Agradéceles lo que hacen por ti.

No necesitas poseer cosas, ni personas. Sólo te necesitas a ti y a tu amor. El Universo te dará lo demás, porque eres parte de él, de su balance. Wey, siente eso que crece en tu pecho, esa cosquillita que se hace más grande conforme lees esto. ¿Te hizo sonreir? Es porque es bueno, es vida. Ríe con todas tus ganas, baila, canta, ¿Sientes esas ganas? ¡Yo también! Seguro comenzaré otra coreografía ridícula ahora. ¿Ves? No necesitamos más!

Feliz vida!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ese es el Gus que admiro y quiero!......no te vuelvas a esconder!

Mercury

GUS dijo...

Jajaja! No me escondo, pero nada más salgo a dar los mensajes importantes, jeje.

Mickey Blue Eyes dijo...

There's only now
There's only here
Give in to love
Or live in fear
No other path
No other way
No day but today.

Love...

Zorrito.

GUS dijo...

Exacto Zorrito!

Hey, gracias por pasar por aquí.