2.26.2010

Feliz cumple, blog!

Hace dos años que comencé a escribir pendejadas publicar en este blog. Al inicio y durante exactamente un año, me lo tomé muy en serio y no creía que valiera la pena escribir muchas de las cosas que venían a mi mente y menos aún relatar mi cotidianeidad. Al final de ese año comencé a darme cuenta de que ésa era justamente la escencia de un blog y comencé a publicar con mucha más frecuencia y hasta un contadorcito le puse por purititito ego (eso quéeeee?).

Hoy se cumplen dos años del primer intento y un año del segundo y afortunadamente mi ego no se nutre del número que aparece en el contador, porque entonces estaría casi en inanición. Pero visitas más o visitas menos, en este espacio virtual hago realidad lo que se me antoja, he conocido a otros blogueros, otras formas de pensar y hasta he hecho amigos, sin contar que con algunos de ellos creé, naturaleza cibernética, un blog colectivo. Me hecho de fanes y soy bien fans de algunos blogs. De algunos otros fui fans y luego ya no. De otros más debería ser fans, pero ni tiempo de seguirlos como se debe. Pero aquí estamos, al pie del cañón de las palabras, compartiéndolas de lo más sabroso con muchos, pero sobre todo saboreándolas pa' adentro (y a las palabras también). Así que no me queda más que agradecerle al espacio vivo que me permite hacer esto y que cumple un aniversario más:  ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG!!

Y aunque no soy de poner este tipo de fotos, el blog se merecía un regalo en su cumple y que mejor que un producto nacional.

12 comentarios:

Noé dijo...

Pues feliz aniversario, Gus!!!
Pienso que, más que el postear diariamente, lo que cuenta es lo que tengas que decir en cada entrada. Cierto que muchas veces por X ó Y no se le puede poner la atención que uno quisiera a su espacio personal, pero al hacerlo pues hay que disfrutarlo no??...sí, también me estoy refiriendo al blog....ejem!!! Bueno, felicidades de nuevo y te mando un fuerte abrazo =).

Gus dijo...

Gracias, amigo!

Pienso igual que tú en lo que respecta al tiempo dedicado. Lo que quisiera a veces es que el día tuviera más horas, jeje.

Besos!

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Pus felicidades Gus. Yo soy de esos lectores que casi no te comentan pero siguen post a post tu andar por la blogosfera.
Un abrazo a ti y al blog. Saludos desde tierras oaxaqueñas.

Ivan Brown dijo...

xDD felicidades!
espero tener un contador tan inflado como el tuyo jaja

saludos!

El Mau dijo...

Muchas felicidades, Gus.

Tu regalo está de primera. Aquí te dejo el mio. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_fzPf8GL0mw

Saludos!

Unknown dijo...

Pues saludos y felicidades. Ya quisiera tener tu constancia y persistencia y, si, certeza. Un abrazo desde mi posición de lector y practicante bloguero que, en honor a la verdad quisiera ser más constante, persistente y certero. Gran ejemplo el tuyo. Saludos

Champy dijo...

Felicidades Manito!!!!

De regalo te picho un wey como ese de la foto lo quieres???

Ya toy de vuelta!

2046

Jaime Rivera dijo...

Muchas felicidades!!

Gus dijo...

Velvet:

Mil gracias. Desde hace meses traigo ganas de darme una vuelta por tus rumbos. Un abrazo.

Jiménez:

Muchas gracias. No rey, nada de inflado, son pocas visitas, pero muy queridas.

Mau:

Gracias por el regalín.


fritzio:

Gracias mil. Qe bueno que compartamos. Cuando me dicen que puedo ser un ejemplo me doy cuenta de que el mundo está en problemas.


Compadre!

Gracias. ¿Te doy mi dirección para que me envíes el regalo o cómo?
Tienes que contarnos todo.


Jaime:

Mil gracias, se hace con gusto.

Unknown dijo...

Pues aquí nada más milando y saludando y felicitando. Felicidades otra vez. El munco, creo yo, no está en problemas, al menos no por tu culpa. Son demasiadas pinches cosas por otro lado. Pero no en tus cuentos y recuentos.

Carlos dijo...

japi berdai tu llu, japi berdai to llu japi berday dir blog, japi berday tu llu, ay estas virgenes y sus cumpleaños, y que sean muchos mas, hasta que se les despierte la hormona y entreguen el tesorito :D

Gus dijo...

Gracias, fritzio. Encarguémonos de hacerlo mejor en lo que podamos.

Hermanito:

Chidas mañanitas! Recuerda ques estas vírgenes entregaron el tesoro hace tanto, tanto que ya no lo recuerdan.