2.09.2010

Física y química

Digamos que usted es un tipo atractivo. Digamos que, además de eso, es usted un tipo cachondo, caliente, un animal sexual, pues. Digamos que gracias a lo anterior, no se le dificulta entablar relaciones eróticas, fugaces o sólidas, con otras personas. Pensemos entonces por un momento que conoce a alguien, le gusta físicamente desde el primer momento y comienzan a salir. El tiempo pasa, fiel a su costumbre y ustedes se hacen pareja. Digamos que pasó por alto un pequeño detalle: desde la primera noche, el sexo no fué lo máximo. Sin embargo, algo nos hará pensar que continúa el juego porque la persona en cuestión tiene otros atractivos. Aclaremos pues, que con el paso del tiempo, va descubriendo más características interesantes en esa otra persona: características que van de lo adorable a lo inspirador. Pensemos que él encuentra en usted características que lo apasionan, lo enamoran y lo hacen sentir bien. Siendo así, el detalle, no por conocido no significativo de una aparente falta de compatibilidad sexual, sería pasado por alto. Pero regresemos al punto de partida, al punto en el que aclaramos que usted es un animal sexual. Si nos adelantamos en el tiempo, no será difícil encontrarnos con un punto de tensión, un punto donde la falta de aquéllo indispensable puede llevarlos de la rutina a la búsqueda y la ruptura. Entonces, imaginemos que tiene usted un momento de iluminación: contraviniendo los deseos que imaginamos conservadores de su pareja, pone en práctica algo que se dijo a sí mismo una vez: Si no hay química, cómprala. Supongamos entonces que se dirige a alguna tienda donde venden todo tipo de artilugios para el deseo carnal y compra un pequeño frasco con un elíxir. El contenido ya lo conoce, ya lo ha usado y le ayuda a liberar más (si es que eso es posible) al demonio sexual que vive bajo su piel. Pensemos entonces que lo usa en un momento de intimidad, casi sin que él lo note. Veremos entonces que los resultados son maravillosos. Intuyamos entonces que, consecuencia natural, su par nota la diferencia y, liberándose de prejuicos, le pide usar el elíxir él también. Y el sexo salvaje llega a su vida matrimonial. Nosotros no lo sabemos de cierto, lo suponemos.

¿Cómo no te voy a quereeer?

17 comentarios:

Unknown dijo...

o sea qué qué?
¿cómo y dónde se consigue?
querer o no, gustar o no, disfrutar o no
saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Rivera dijo...

Pues eso a lo mejor le da ganas de hacerlo, pero no le enseña a moverse, jeje.

Noé dijo...

Jeje
Paliativos sexuales??? Bueno, cualquier medida es válida. Provecho!!!

Ivan Brown dijo...

xdd yo creo que con tanta estimulacion

se activan los instintos sexuales

Joalh dijo...

No entiendo?... El popper pa que animal?.. el de arriba o el de abajo.. ja ja ja,

Por que cuando eres animal de abajo, buenooo.. que eso sirve para que muchos animales de arriba entren!.. y peor aun hasta de a dos!

I (asertivo) Kuri:: dijo...

Pues no supongamos entoncés que el susodicho sabe que no es lo maximo en la cama y se compra unas pastillitas azules porque puede y ahí se le queda... 0_o Hahaha.

Joalh:
Dos romano dices??? que sorpresa!! despues viene el fisting ehhh. haha.

Para practico y económico Roger y Yo los compramos en el Sam´s de estos productos, osea Tepito, Yo para consumo personal y él para la venta, con verificación de calidad a la entrega y todo.

Saludos.

Gus dijo...

Jajaja! Me han hecho reir todos y creo que fue un post malentendido (noto también que tengo que hablar de sexo pa' que todo mundo participe).

fritzio:

Pos no entendí la pregunta, pero poppers consigues en muchos lados.

Jaime:

Primer malentendido del post. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Las dos personas pueden ser maravillosas en la cama, pero no tener química.

Noé:

Paliativos no, catalizadores, que es muuy diferente, amigo.

Jimenez:

Bienvenido por esos lares. Justamente los instintos sexuales (de ambos) están siempre activos, pero como que no se acoplaban. Igual y era cosa de biorritmos, si es que existe tal cosa.

Joalh:

Milagrooooooo! Qué gusto volver a leer un comentario tuyo, nos tenías muy olvidados. El popper para cualquier animal, el caso es alborotarlo más.

Kuri:

Nuevamente, no tiene que ver nada con el peformance sexual, si no con el acoplamiento de ambas partes. Tengo un par de anécdotas divertidas de viagra, jeje (yo pruebo las cosas, que no me cuenten). Dos romano, ufff y fisting, más ufff. Xiale, que abrimos la cajita de pandora setsual. Luego me vendes unos bara, bara.

Jaime Rivera dijo...

Creo que lo que pasa es que cuando hablas de química tú piensas en una cosa y yo en otra.

Por eso sí que lo malentendí.

A como yo leí tu post, me dio la impresión de que el problema era que uno de los dos no estaba "de humor" con la misma frecuencia que el otro (por aquello del "animal sexual"), o que simplemente era medio malo para esas artes. Con eso de que dijiste "el sexo no fue lo máximo" pensé en habilidades, no en conexión romántica o erótica.

Para mí la química es estrictamente de compatibilidad. Hasta de amor, pero difícilmente pienso en sexo.

Y cuando hablo de química sexual... pues yo pienso en que sean compatibles en cuanto a lo que hacen en la cama y cómo lo hacen. Que les guste a los dos lo que hacen y lo que se hacen; no necesariamente que siempre estén de humor al mismo tiempo.

Desde mi punto de vista, aunque el elíxir no existe, si no hay química de amor, el que lo generes artificialmente no necesariamente va a generar más ganas de irse a la cama.

Si el elíxir es sólo para que le den ganas de ir a la cama, insisto: no necesariamente mejora sus habilidades.

Y bueno, finalmente, ¿quién quiere estar con alguien al que se le tiene que dar un elíxir para que quiera coger con uno o para que mejore sus habilidades?

Gus dijo...

Jaime:

Por eso, no es el casooooooooooooo! Jajajajaja.


Saludos

Gus dijo...

Lo feíto es que se pierde la escencia de la forma de la entrada, que era más interesante que el fondo.


=(

Jaime Rivera dijo...

Pues doblemente no entiendo. ¿Me lo explicas? ¿Cuál es tu punto entonces?

I (asertivo) Kuri:: dijo...

Claro a muy buen precio y originales... Amsterdam, Rush, Real Gold, y si te los lleva Roger igual y termina haciendote la maldad. Me explico?

x

I (asertivo) Kuri:: dijo...

Por cierto no entendí entonces tu post... Sólo porque cuando pienso en un popper, SEX es lo que me viene a la cabeza (literal).

x

Unknown dijo...

Está bueno, ya entendí. Los poppers como ayuda, estimulante, tónicc, elixir. Para sentir (más) bonito.
Lo que me confunde ahora es eso de ser maravillosos en la cama, pero no tener química.
Cuando a veces la razón que escuchas es, precisamente, que no hay química y por eso nada de nada.
El caso es que el asunto de las ciencias naturales, o exactas, también pasa, tu lo dices, hasta por los biorritmos, si es que existe tal cosa...
Un saludo, de nuevo.

Jaime Rivera dijo...

Jajaja. Esto es un desastre. Todos entendimos algo diferente. No te preocupes. Ya no me hace falta una explicación.

Gus dijo...

Este post generó tantos comentarios, que se merece un post más respecto al tema.

Hoy por la noche o mañana se los paso.