2.23.2010

Y líbranos del mal

PADRE
Puse las manos sobre su espalda desnuda. Ella temblaba. No quise hacerlo, pero su pinche vocecita chillona me tenía hasta la madre. No hay quien escuche, ni quien entienda. Pero deberían escuchar sus gritos, todos los días y a ver si no hacen lo mismo, pendejos. Ella no hablaba, sólo sollozaba. Eso me desesperab más y le grité. Mi grito me asustó y quise dejarlo todo, salir corriendo. Pero la tomé en mis brazos y la llevé al baño. Esperé a que el agua saliera tibia para enjuagar un poco de sangre que tenía en un codo. Me sentí una mierda. Ella tenía la culpa de que me sintiera así. Maldita bastarda. Apreté los puños y mi quijada. Respiré. No, no era una maldita bastarda, pero por qué m hacía sentir así? La llevé al cuarto y la cubrí con una sábana. Quise darle un beso en la frente. No pude, sería hipócrita. Un "todo estará bien" subió por mi pecho, pero nunca alcanzó la boca. Se murió de pena. Y no me digan que no les ha pasado, pendejos, porque es mentira.

HIJO
¿A qué Dios le rezas, ingenuo? ¿De que mal ha de librarte? El mal no existe, sólo tus miedos. Tu gran y ancestral miedo a la oscuridad. ¿Pero qué es la oscuridad si no la sombra que proyecta la luz al dar contigo? ¿Le tienes miedo a tu sombra, mono sin pelo? Para que exista una necesariamente existirá la otra. Luego, o haces de tus demonios tus amigos o los escondes. Si ellos contigo, quién contra ti? Si no te atreves a mirarlos a los ojos, si no puedes sostenerte la mirada, no importa cuanta luz incida en ti, tu sombra será siempre tu lastre más grande.

ESPÍRITU
Inhalas profundamente. Mejor dejarlos salir y sentirte dueño de todo. Eres el todo. A webo. No hay quien pueda resistirse a ti. El calor, tu cuerpo, el sudor. ¿Cuántos cuerpos, cuántos orgasmos? ¿Cuántos ángeles pueden bailar en la punta de tu verga?

10 comentarios:

El Mau dijo...

Esto es como una misa negra oficiada en el jardin de los suplicios...casi me desmayo como cuando era niño y se extendía el sermon, cuál Santa Teresa en éxtasis.

Saludos!

Ivan Brown dijo...

:S no entendí casi nada xD

Gus dijo...

Hola Mau!

¿Así de plano? Soy bien fans de Teresa.

Jimenez:

No está tan fumado. Es sólo un poco de mi postura ante lo que llamamos MAL. ¿Qué es para ti?

Anónimo dijo...

Y quien soy yo sino el peor de todos que habita tu mas obscuro abismo...

Gus dijo...

De lo peor, soy lo mejor.

Unknown dijo...

el Mal existe...lo hacemos diario...

El Mau dijo...

In that case...

http://www.youtube.com/watch?v=JXrnBB59TuY

...enjoy!

El Mau dijo...

Y para contrarrestar...

http://www.youtube.com/watch?v=E8UfggsVuvw

Gus dijo...

Mau:

Maravillosas las dos, gracias por compartir.

Unknown dijo...

¿cuántos ángeles pueden bailar en la punta de tu verga? espíritu ¿santo?