5.11.2010

Tener sexo en la cocina puede dañar al corazón

No platico mucho de mis experiencias en el gym, pero hoy en los vestidores escuché una plática que me puso a pensar. Más o menos la mitad de la fauna de la mañana en mi gym son señores de más de 50 años, muy empeñosos todos ellos. A menudo me pregunto por qué si le ponen tantas ganas, sus cuerpos nomás no lo valoran, pero ese no es el tema.

Decía pues, que uno de ellos platicaba de comentarios que un médico le había hecho sobre su marcapasos. Le habían comentado que comer chocolate, fumar, ingerir alcohol, café, drogas o inclusive tener sexo, podrían alterar el funcionamiento del aparato, porque provocan arritmia. En ese momento entró a los vestidores otro miembro del club de las mañanas que es médico y uno de los integrantes de la conversación le preguntó sobre el caso del otro que tenía marcapasos. El médico comentó que lo que en realidad puede afectar el funcionamiento son aparatos eléctricos o electrónicos, pues trabajan con ondas electromagnéticas en frecuencias que SÍ pueden alterar el funcionamiento del marcapasos.

A fin de cuentas, creo que si tienes un marcapasos no te hará daño tener sexo o ingerir alcohol. De hecho, podría asegurar que la falta de sexo puede llevarte a necesitar un marcapasos. Si ya lo tienes, disfruta, relájate y haz lo que te nazca hacer, sin preocupaciones. Sin embargo, no está de más tener la siguiente precaución:

NUNCA TENGAS SEXO ENFRENTE DE UN MICROONDAS ESTANDO DROGADO.

12 comentarios:

Unknown dijo...

o las nalgas...si la estufa esta caliente!!! JEJEJEJE

Gus dijo...

Jajajaja. Eres un bobo, Toñito!

Carlos dijo...

iuuuu eso de la estufa es como en "Las once mil vergas" de apollinaire jaja las perversiones de un principe iuuu porbablemente esas perversiones actualmente podrían incluir el fallo de marca pasos almomento del sexo :s

jaja diablos en que estoy pensando

Gus dijo...

Las once mil vergas...qué tiempos. Fue el primer libro que me hizo cerrarlo en más de una ocasión, por lo fuerte de las imagenes que evocaban.

MateoRamirez dijo...

Genial lo tendre en cuenta para mis años otoñales. Aunque a este trote, como avanza la tecnologia y con la vida q me doy seguro q no podre tener sexo siquiera junto a un celular.

Chevere tu blog

Gus dijo...

Mateo:


Jajaja! Con la vida que te das? Pues ojalá incluya mucho sexo, pa' que no sea desgaste en vano.

Gracias por comentar, date tus vueltas por post pasados ;)

Saludos dijo...

Creo que a los 50´s los cuerpos y la voluntad se van separando.......las cosas no responden igual. Y te vas conformando con "mantener" tu sonrisa, tu mirada, tu inteligencia, tu integridad, tu cuenta bancaria.........porque el cuerpo ya no responde a las teorias que te funcionaban antes. No es que se abandone al cuerpo o nos valga madres......es que simplemente ya no te pertenece cabalmente.

Digo éso me lo han contado!

Champy dijo...

El sexo animal, ese que te mueve y lleva a sacarte la verga valiendote madres el espacio, me encanta tanto, que no me importa si el susodicho trae marcapasos o si me voy a quemar las nalgas....a Dios gracias, nunca nadie se me ha infartado en la cocina ni se me han ni se lesd han quemado las nalgas...
A mi, mis hombres favoritos son esos que rondan la cincuentena, mas menos no me importa, creo que son los mejores amantes, los que se esfuerzan por que el disfrute se de pareja... y los hace mas cuidadosos, al menos de esa manera he visto yo el hecho de tomarse su tiempo, rozarte rico con la yema de un dedo o con la lengua los rinconcitos mas eléctricos de tu cuerpo... no me gusta ver o creer que su lentitud tiene que ver con la edad, prefiero pensar que es la experiencia.... me hace menos daño.

2046

Noé dijo...

Chance y se vuelve una parafilia: techingoelmarcapasosfollandofilia o algo así. Con marcapasos o sin él, con microondas o sin éste, con comales quema-nalgas o no, definitivamente el sexo en la cocina RULES!!! (pausa para abanicarme)

la MaLquEridA dijo...

Paso a conocerte.

Saludos.

Gus dijo...

Malquerida!

Qué gustazo! Tanto saber de ti a lo lejos y ahora tenerte por acá. Mil gracias por la visita.

Te mando un enorme abrazo y todos los besos.

Saludos dijo...

jajaja Noe eres ADORABLE!!!!