8.04.2010

Y el menú del día es: clítoris en salsa de manzana!

Por favor no me pregunten por qué escribí ese título. Estoy convencido, como decía Nosequién, que a veces intercepto pensamientos que iban dirigidos a otras personas. Es la explicación más plausible, dado que, aún y con toda mi guarrez, mis pensamientos regulares están bastante alejados del tema.

Sí, sé que hay cosas mucho más importantes de que hablar en estos tiempos. Que si la triste situación de nuestro sentido común, de nuestro planeta y de nuestro país, difícil de saber cuál de ellos más vapuleado, ofendido o ignorado. Que si la labor del bloguero, descuidada por este su servidor, de contar el diario acontecer (vaya que ni les he contado que Gilino se lastimó y anduvo con muletas y la pata chueca y todos andábamos con el jesús en la boca porque ya se vienen los ensayos de a chorus line y que tal si quedaba lastimado y si lo corrían y si no le quedaba bien la pata y ya no podía echar ídem). En fin...pero no, que se me vienen esas palabras a la cabeza. Y he repetido hasta el cansancio que las palabras son amigas, así que había que escribirlas, más cuando surgen como una combinación así de inusual, como la que dió origen a esta nación (sí es nación todavía?). Vaya, que debería estar escribiendo sobre entradas que tengo en el tintero virtual desde hace semanas, pero ha sido poca la inspiración y menos el tiempo.

El público de hombres gai de este blog puede incluso sentirse asqueado por la referencia. Les pido tanto una disculpa como un poco más de apertura de mente. Si los otros lectores conocieran detalles de cosas que ustedes hacen con frecuencia, ellos podrían ser los asqueados.

Si algún clítoris lee esto o es seguidor del blog, le pido también que me disculpe. No me malinterpreten, no soy ni clitorífago ni misógino ni nada por el estilo. En realidad ustedes, clítoris del mundo, merecen todo mi respeto y admiración, porque no la llevan fácil con tanta toqueteada y lamida mal dada y niños cabezones raspándoles las orillas al nacer y adolescentes inexpertos maltratándolos. Según yo todos los clítoris llevan a una mujer de paquete, pero uno nunca sabe y más vale ser respetuoso con los lectores, sean lo que sean. Aunque ahora que lo pienso, me gustaría saber si hay algún clítoris que sigue este espacio. Amigo clítoris, déjame tu comentario. Sé que tal vez lees el blog pero te da hueva dejar comentarios porque tienes que escribir pulsando una tecla a la vez, pero te aseguro que los otros lectores y yo te lo agradeceremos como mil orgasmos.

Creo que ya es hora de irme, porque además de ser la hora de las brujas, tengo al lado un folletito con los ejercicios de Gilino Bailarín y estoy viendo que dicen algo sobre la musculatura anterior de la pierna. ¿La musculatura anterior es la que tenía hace un año? ¿Hace cinco? ¿Cuando no iba al gym? Dios. Y luego habla sobre los erectores de los dedos de los pies. ¿Qué hace que los dedos de los pies se erecten? ¿Los hoyos de los calcetines? Mejor me despido, porque se me hace que ya se me están remojando las neuronas. Los quiero, aunque no me comprendan, sniff.

8 comentarios:

Gus dijo...

Xiale, de plano nadie, nadie, nadie quiso comentar?

Esperanza Reyes Betancourt dijo...

Aquí hay un clítoris que te sigue a través de este espacio, aunque no tan seguido como quisiera, pero sí con mucho gusto y saboreando las ideas que magistralmente plasmas.... me morí de risa cuando ví el título. Te quiero Gus!!

Gus dijo...

Pelanchitaaaaaa!


Jajajaja! Un clítoris con mujer incluída (y qué mujerón). Gracias por comentar. También te quiero mucho.

Anónimo dijo...

No eres más GUARRO porque no hay más AGUARRAS!!!!!!

PS

Noé dijo...

Meserooooo!!!!
Cámbieme por favor este platillo, pensé que era plátano dominico y no!!! era clítoris!!!

Anónimo dijo...

Yo si te comprendo y te quise mucho....aunque no soy clìtoris jejejeje.

Alan

Gus dijo...

Anónimo:

No es guarrez, sólo soy descriptivo.


Noé:

Si se sentía chicloso al masticar, pos ni modo, se lo cambiamos.


Alan:

Gracias, besotes!

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David