5.23.2009

Post desde la chachez

Estoy en casa lavando ropa, acomodando trastos y tratando de que Kabaí entienda la orden "sentado". El cabrón entiende perfecto "vámonos!", "calle","tu hijo" (su juguete), "corre", etc pero nomás no entiende "sentado".

Todo esto no tiene relevancia alguna y seguiría sin tenerla, pero me asaltó una duda que me provocaba mucha gracia hace tiempo y es ésta: ¿Verdad que la mayoría de la gente utiliza parte de algún día de la semana para limpiar su casa? ¿VERDAD? La duda viene porque hace un par de años, cuando alguno de mis amigos me llamaba a casa en fin de semana para ver que hacía y yo contestaba "lavando", lo que recibía a cambio era una sonora carcajada. Creo que de hecho por eso ya no me llaman en fin de semana, bu.

Pero mis preguntas eran y son: ¿Todos ellos tienen chacha y no saben lo que es lavar su ropa? ¿No tienen lavadora? ¿Son enemigos del metate? ¿No me imaginan lavando? ¿Creen que el único lavadero que uso es el del abdomen? Xiale catorce veces. Tadeo me decía que yo no hacía el aseo de mi casa, que era un pretexto para andar descamisado y descalzo y verme sexy. Igual y piensan que siempre plancho mi ropa así (editada con toallita hechiza por respeto a las buenas conciencias):

Se me hace que así como muchos son vírgenes imaginarias, muchos son chachas de clóset. Perdón, no me incluyo porque vivo abiertamente mi chachez. Se me hace que se levantan en chinga los domingos a echar a lavar la ropa, fregar los baños, sacarle brillo a las cucharas y luego se regresan a la cama. "No mames wey, son las 11? Me despertaste!" "Sí, los callos de los nudillos son por el gym." and so on...

Weno, este iba a ser un minipost y acabó largo (está en mi ADN, que quieren). Ya me voy, porque ya salió la segunda carga de ropa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero esa foto de póster... Uhhh, sexy¡

Gus dijo...

Jajaja! Eso debí hacer, Anónim@. Ya me habría ganado una lana.

Con quién tengo el gusto?

anasate dijo...

Que guapo, amiguito, no conocia yo tus costumbres de planchado, jajaja. Y que padre que seas tan hacendoso y sobretodo que este tan orgulloso de serlo.
BESOS.

[臧泰Taizō] dijo...

y después de esa foto, se atrevería alguien a desmentirme?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Viva el Chacha Day!!!!! como no!

Unknown dijo...

Ja ja ja Gus!

Me ENCANTA tu blog.

Besote L.

Gus dijo...

Gracias Li!

Un gustazo que te des tus vueltas por acá. Déjanos saber más de ti.

Besos