5.28.2009

Todos somos Joe Green

Casi nunca posteo sobre eventos por venir o cosas por el estilo, pero esta vez el buen Ragnar logró llamar poderosamente mi atención.
En Agosto se estrena en el Auditorio Nacional lo que parece ser una súper producción operística: http://www.mobilejoegreen.com/site/. Es un estreno mundial y...es todo lo que nos dejan saber. Ah! y que están o estarán ahí Lorena Tassinari y Pilaseca??? O sea, "¿La Tassinari llevará a sus ángeles a cantar?" me pregunté. También me pregunto si invitarán a talentos de la talla de Carmelita Salinas, como invitada sopresa. No se, no se...

Sea como sea, el teaser está muy bien pensado y la página en general genera expectativa (chequen lo de "Who is Joe Green?") además Ragnarcito es Director de Escena, por lo cual...ya quiero verlo! (al espectáculo, a Ragnar lo puedo ver cuando sea). Así que, siguiendo con la curiosidad por ello, me di a la tarea de buscar imágenes de Joe Green.

¿Se tratará de Mean Joe Green, la estrella de futbol americano, a quien le hicieron una ópera tributo?
¿Será el roomate de Mark Zuckerberg (el creador de Facebook) quien, para no quedarse atrás y con mucha conciencia social creó Causes?
O tal vez se trate de éste Joe Green (que no se quien sea, pero al parecer fue soldado el siglo antepasado):
Pos sea quien sea, concluyo que:

1. Va a estar bueno el numerito.
2. Si te llamas Joe Green tienes una alta probabilidad de hacer varo o tener un cargo en el gobierno en los Estaits.

Si saben de que se trata, avisen, pero no rompan el encanto. Si no saben, pos corran la voz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wóooorales con la tecnología, mi Gus, y con eso de que de poeta y loco todos tenemos un poco, pues... jejeje. Me gusta mucho tu blog y tu estilo de escribir. Como siempre irreverente, fresco y directo. Y pues no estás nada lejos de atinarle al acertijo, ahora sí como dicen: caliente, caliente, jejeje. Apenas está empezando a salir la difusión así que pronto irán surgiendo más pistas para llegar a la última conclusión. En el espectáculo nos estamos puliendo y hay varias empresas metidas. Yo estoy trabajando directamente con Lotfi Mansouri el director de la ópera de San Francisco, de quien estoy aprendiendo montones! Ya te platicaré. En fin, os dejo con mucho cariño este mensaje del cyberespacio en espera de verte pronto. A ver si es cierto!!, jeje.

Un abrazo, RAG

Lucho dijo...

Te imaginas que buena mezcla???
Jugadores mamados de americano + Opera!!
ojalá el spandex quede en esa mezcla!!

jajajaja
fuiste a las proyecciones en el Auditorio del MET?
yo solo a 2... y me perdí Orfeo por culpa de un amigo.. en fin..
.. ya hice el post.. espero que Pirulino y yo no te hayamos asustado... y que neta caigas con el novio el sabadrink!

Gus dijo...

Lucho:

Jeje, suena curioso. Creo que cualquier combinacion, por bizarra que parezca, puede quedar muy bien si se sabe integrar.

No fui a lo del MET. Esos días me la pasé en las tardes, literalmente, en el teatro. Tenía planeado ir a ver La Cenerentola, aunque fuera solo, pero no pude =(.

Y no seas menso, por qué habrían de asustarme tú y tu wey?

Saludos!

NOÉ dijo...

Hola!!!
Acabo de descubrir tus blogs Vía "El blog de Lucho" y debo decir que me ha gustado mucho tu estilo de escribir. Además que coincido contigo en algunas cuestiones: Haja o que houver de Madredeus es de mis favoritas y la Ungenia Lión. Estaré al pendiente :p Saludos desde Ruinosa, Mataulipas de parte de un tabasqueño exiliado.

Gus dijo...

Noé:

Un gustazo tener nuevos visitantes por acá. Yo nací en Tampico y he vivido en mil lugares diferentes, así que soy como la India María: "Ni de aquí, ni de allá". Y tengo familia en Reinosa! Igual y hasta se conocen, que chiquito es el mundo!

Pues a la orden el blog. Si te gusta leer, visita también "Todos los besos". Pronto continuaré escribiendo la novela en aquél.

Un abrazo,

Noé dijo...

Gus:
Psss muchas gracias, aki nos estaremos frecuentando. "Todos los besos" igual me parece genial. No me perderé la próxima entrega (pos ni que fuera pasquín de Corín Tellado, jaja). Feliz fin de semana!!!

Lucho dijo...

GUS!

ya hasta te mando lectores..!! todo que ver!!
jejejeje.. te mando un abrazo y un premio que puedes recoger en mi blog
(si está muy gay la imagen.. bueno. yo no lo hice.. y la regla es pasarlo pero me gustó la frase - the coolest blog i've ever known... y aplica pa tu blog! )

http://luisenrique82.blogspot.com/2009/06/butterfly-award-from-buenos-aires.html

Anónimo dijo...

No pos no entendi nada patroncito aqui en Guanatos semos requete rejegos con los artistas que solo traen cosas del dimonio!

Ya que sepa algo me lo dice porque ansina de entrada me da bien mucho miedo! jejeje.

un beso,

Mercury