8.03.2009

Hagamos un narcoblog

En lo que tengo el tiempo y la inspiración suficientes para escribir sobre cosas más relevantes, les dejo algo que es producto de nuestro mexicontemporáneo día con día. El narcotráfico llega a todas las áreas de nuestro hacer, y pensé en llevar hasta ustedes el siginificado de alguna terminología empleada en este negocio.

Anarquista. Pinche narco loco que no le hace caso a nada ni a nadie.
Cártel. Cartel con faltas de ortografía. Se utiliza para dejarle mensajes a la PFP, la PJG, el Presi, el PG y demás PNDJ...
Monarca. Primate hembra que trabaja como dealer.
Dealer. Individuo cuya presencia es indispensable en cualquier fiesta que se respete. Más popular que los PR, todos sabemos quien es, menos la polecía.
Narcotizado. Traficante pintado con gis.
Narcótico. Traficante esdrújulo con base en Costa Rica.
Narcomanta. Apelativo amistoso con el que se saludan las secretarias de los capos de la droga (xiale, después vi que ya lo habían explicado en otra parte).
Zetas. Hongoz venenozos y pazados de verga, que unos narcos utilizan para darle cran a otros narcos.

Espero que este breve glosario sea de utilidad.

Mejor no espero nada, que el Universo decida (creo que estoy narcotizado...sí, este polvito debe ser gis).

6 comentarios:

Lucho dijo...

jajajajajaja
muy bueno!
"qué bárbaro qué ocurrente!"

me gustó mucho el del dealer..
jajajajaja... ayer vi a "caballín" y a bailarín pero no me acordé del nombre de bailarín y no le pude saludar.. por pena!!

mándales mis saludos!

Gus dijo...

Que tonti eres! Me dijo que pensó que eras tú al que había visto, pero que venías de espaldas o algo así. Con que le hubieras gritado "Bailarín!" volteaba.

Todos los narcobesos

Noé dijo...

Jaja, opiamente tu post estuvo de coca madre. Tacha al que te critique feo. Exta-vez-sís que me hiciste reir más de lo habitual. Fue como por arte de mafia!!!!
Todos los peyoteros besos.

Joalh dijo...

Estas muy caborn!.. me cague de la risa!!!.. ja ja aj aj!!!... casi literal con eso que ando malo de la pancita y un estornudo puede ser fatal!!!
ja ja ja ja aj

Life in Paradise dijo...

jajajajaja muy buenas tus ocurrencias hahahahaha de verdad no paro de reirme.

Gus dijo...

Gracias, gracias, chicos. De verdad, creo que el mejor cumplido que puedo recibir son sus risas.

Todos los besos tacheros.