8.17.2009

Lunes feliz

Creo firmemente que las amistades se hace más fuertes cuando se asumen y se dicen por ambas partes. Mi Mana Flores acaba de comentar en el post que escribí sobre ella y eso me pone feliz, feliz, feliz (obvio, después de haber moqueado y sacar lagrimitas de Remi, como buen imbécil que soy). Flores, deberías crear tu blog.



En unas horas, MAL DE AMORES (con dedicatorias especiales y toda la cosa).

4 comentarios:

Champy dijo...

Tienes mucha razón.

Es un punto que a mi se me había pasado subrayar, erp completamente de acuerdo.

Se siente bonito cuando en otro lugar se acuerdan de ti, de lo que dijiste opinaste comentaste o berreaste, para ambos lados es satisfactorio.

A mi por ejemeplo, me da mucho gusto establecer una amistad independiente de esto, como cuando recibo un mail de un amigo blogger, uy no sabes el gusto que em da.

Tengo la fortuna de establecer amistades solidas y duraderas dentro y fuera d ela bloggeada, a la mayoria de los amigos que ves habituales en mi espacio, son amigos de carne y hueso, hemos roto la barrera de la pantalla, y a mi, me satisface mucho.

Gracias por todo, y creeme, todo se toma en cuenta.

2046

Unknown dijo...

Es padre cuando los amigos comentan en las entradas que de ellos hablan...saludos!

Mik dijo...

Hablando de los amigos...Gus!!! Me dio mucho gusto verte el sábado en tremendo afterparty de la Trevi, jajaja! Ya no te vi cuando me fui y nunca me presentaste a bailarín... solo por eso tendrás ke hacer una tertulia de presentación en sociedad con vario martini, jeje! Un abrazo!

Gus dijo...

Sí, la amistad y verse y reconocerse fuera del mundo virtual, eso es lo mejor.

Mik:

Gil venía llegando justo del show con la Trevi en el Auditorio. No te lo presenté porque su show de Living terminó más tarde y ya no te vi.

Abrazos!