3.12.2009

Cuando me dicen mi amor

Una de las entradas que había pensado subir hoy era sobre las perreadas. Pero eso puede esperar. Hace unos minutos platiqué con mi mamá, mi hermana y mi papá por teléfono. Como mi papá está enfermo, casi no podía hablar, así que la mayor parte de la conversación fue con mi madre. Y al despedirse me dijo algo, que me sigue poniendo la piel chinita después de tantos años: "Que tengas buen viaje, mi amor."

Es tan dulce cuando la mamá de uno le dice a uno mi amor con cariño, que creo que es imposible permanecer indiferente. En mi caso particular, que mi mamá no es exageradamente expresiva, casi siempre lo es conmigo y ése es un gran regalo de vida. Y me puse a pensar en cuantos "mi amor" de verdad nos mueven.

Una de las muchas canciones de Eugenia León que es muy significativa para mi se llama "Cuando me dices mi amor". Desafortunadamente no está el video en la web y no se los puedo compartir, pero la letra dice:

Déjame rozar tus labios
déjame besar tu boca,
todo aquello que provoca
cuando es justo, es necesario.

Necesito de tus besos
porque son una delicia.
Por favor hazme justicia
o mejor: hazme feliz.

Humedece mi raíz
para ser naranjo en flor.
Dame un trago del licor
que destilas en tu boca,
el que de tus labios brota
cuando me dices mi amor.

Esta canción significó mucho para mí y para alguien muy especial. También para alguien no tan especial cuando me dejó. El punto es que de verdad tu día puede cambiar cuando alguien especial te dice mi amor, sea tu padre o madre, tu pareja, novio, amante o hasta un amigo. Las palabras son sólo palabras, pero cuando nos damos en ellas, tienen poder.

A ti, todavía te estremece escuchar que alguien te dice "mi amor"?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que esa persona especial que amo profundamente (pero que quiero mantener como un amigo muy especial), me diga "mi amor"...........me voy a cagar!!!!! JAJAJAJA.

la ex gúera dijo...

Es cierto, y hay veces que no se valora.....aunque se oye padre cuando te lo dicen de espaldas, sin que te des cuenta, cuando te sorprenden!!

Gus dijo...

Hey güera!

No había publicado la respuesta aún. Me la pasé muy a gusto anoche, espero que se hayan divertido.

Noé dijo...

Hay momentos en que la frase conmueve, en otras emociona y en otras ocasiones...excita :p