5.04.2009

Post olvidado, archivado, manoseado y recuperado

Según yo, ya había publicado este post, pero resulta que se había quedado guardadito como borrador. Dirán "ay sí, ni que postearas tanto" pero soy yo: no recuerdo que desayuné esta mañana. Así que aquí va algo muy rico que recién viví.

La semana pasada fue mi cumple pero las celbraciones comenzaron desde la semana antepasada, como fiesta oaxaqueña ("Celbraciones" son como las celebraciones, pero con menos "eeee!" a la hora de las sorpresas). Bueno, decía que comenzaron desde la semana antepasada y en una de ésas, Vero Cuello, Bocas y yo acordamos ir al teatro a ver Dulce Caridad, como parte del Reencuentro. Para ellos sería primera vez, para mi cuarta (hay que apoyar al marido, chingaos!). El caso es que fuimos el jueves 23 y lo que ahí ocurrió fue de lo más lindo que me hayan hecho.

Al final de la función, Lola Cortés agradece al público, se equivoca de nombre de la obra (era publicidad para "Confesiones..." creo, jeje). Decía, agradece de nuevo, espera a que la gente termine de aplaudir y lo veo venir antes de que diga: "Ésta noche es muy especial porque está entre nosotros alguien que hoy celebra su cumpleaños. Gus, esto es para tí." Y zas! Todo el elenco cantándome las mañanitas! Y yo temblando de emoción y sin palabras (sí, casi un milagro). Finalmente me levanté a aplaudirles y ellos hicieron lo mismo. Ya sabrán: medio teatro buscando al tipito del cumpleaños, unas señoras pidiéndome que las invitara a la fiesta, uff.

Bailarín me había dicho que quería hacer algo así. Pero como hicimos cambios de última hora en la fecha de la función a la que fuimos, ya no pensé que ocurriría. Además, me había dicho que quería que Lola me cantara las mañanitas, no todo el elenco! Obviamente me quedé al final de la función para agradecerles y más chido aún fue que todos los que salían (los que conozco y los que no) pasaban a felicitarme, incluída Lola (de quien soy súper fan) y su hija (que es súper fan de Kabaí).

Poyo, te la volaste! Este es uno de esos detalles de cumpleaños que no voy a olvidar nunca. "Tú sí sabes como hablarle a una chava!". Te quierooo!

4 comentarios:

Gustavo Thomas dijo...

Como yo me he perdido de la historia de este lado de tus blogs, espero irme enterando quiénes son aquellos con los que fuíste. Pero, dime: ¿cómo le hicieron para cantarte las mañanitas? ¿Son amigos de la compañía y lo pidieron de favor o de plano en México ya se contratan las compañías de comedia musical para cantar al final de la función? :-D Lo que sea, pues un abrazo de cumpleaños desde la China de los mexicanos discriminados.

Gus dijo...

Jajaja!

Pues básicamente lo hicieron porque Bailarín (aka Gil, mi novio) es parte del elenco. Él movió cielo, mar y tierra ese día para que Morris Gilbert le autorizara lo de la cantada y Lola y Mauricio Martínez le dijeron que por que no cantaban las mañanitas todos y así se dió.

Muchas gracias por el abrazo! Recibido es con mucho cariño.

Lucho dijo...

Noooooo bueno!!
pues para empezar feliz cumpleaños!
en segundo qué regalazo!

en tercero, por qué no sacaste la cámara y tomaste video del momento y lo subiste a youtube?

y cuarto!
hay que hacerte una fiesta!!!

Gus dijo...

Xiale, todos me dicen que saque la cam siempre. Pero la neta me gana la emoción y se me olvida todo en estos momentos.

Lo otro que ocurre es que tengo miles de cosas cagadas que grabo y que serían material para post chiquitos, pero no tengo el cable de mi cel, a mi lap no le funciona el bluetooth y estoy en un periodo de pobreza probada que me impide arreglar cualquiera de las dos cosas. Pero ya pronto...