3.30.2009

PRECAUCIÓN: CONTENIDO EMOCIONALMENTE PELIGROSO

Urgente, urgenteeeeee! De acuerdo con comentarios recibidos en fechas recientes, este blog ha sido considerado por algunos como de alta peligrosidad emocional. En otras palabras, hay quien lo lee y sufre reacciones emocionales adversas y peor aún: quien evita leerlo por temor a sufrirlas.

Gooooei, pero si lo aquí expuesto es lo más inofensivo del mundo. Entren a otros blogs pa' que vean lo que puede revolverle el estómago hasta al más calado. Pero bueh...puede que en este su blog de confianza y en Todos los besos encuentren cosas que, si son entes cercanos a este su servidor, puedan generar ecos inquietantes en sus imaginativas mentecitas. Una vez aclarado el punto, prometo postear más seguido.

Besos en sus narices de bola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que quienes te amamos tal y como creemos que eres, podamos sentir inquietud al saber de toda la riqueza y complejidad de tu mundo. En mi caso, eso me hace amarte aún más.

En fin, ni uno mismo termina de entenderse cabalmente.

Por otro lado, prometo comunicarme contigo pronto.

Mercury.

[臧泰Taizō] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gus dijo...

Señor Berjón:

Soy un blogger que hace las cosas al revés. Ahora que tengo minivacaciones y en teoría debería pasar menos tiempo frente a la computadora, aprovecharé para subir varios post pendientes.

Paciencia, gente.