8.28.2009

El recuento de los cambios

Hace poco más de una semana comenzó mi mudanza. Debido a ello, no he podido escribir varias entradas que traigo en la mente desde hace meses, semanas y días. Afortunadamente, el procesfo está casi finalizado y puedo comentar algo sobre los resultados del cambio (los procesfos son como los procesos, pero más feos).

Alguna vez leí que la experiencia más traumática para un ser humano, después de la muerte de un ser querido, es un cambio de casa. En mi caso nunca ha sido así, aunque debo aceptar que esta se me hizo más pesada que muchas otras. Con las mudanzas muy a menudo vienen aparejados cambios en las personas y esta fiesta de tres no fue la excepción:

Gil se volvió a poner pelón,

Yo cambié de look (y estoy más flaco que nunca)
y Kabaí...bueno Kabaí al parecer se convirtió al islamismo (a alguna rama radical, a juzgar por el colmillo).Nos leemos pronto, pronto.

8 comentarios:

Noé dijo...

Solo espero que Kabaí no ande portando bombas debajo de ese vendaje. O será que sus profes del Corán ya le prometieron llegar al cielo de los perros si muere como mártir en un acto terrorista suicida?? o_O Saludos y que disfrutes tu nueva casa.

Lucho dijo...

jajajajaja que rudo se ve Kabaí!!!!

Amigo cómo has estado?
un abrazote a los dos!

Saludos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajajaja, que tal! bueno esperemos no ver perreras dinamitadas o cosas por el estilo! je, se ven muy bien ambos, bueno los tres…y eso de que se traumático el cambio de casa…mmm enfadoso diría yo. saludos!

Life in Paradise dijo...

Esos cambios son bueno, pobre Kabai pero de verdad cosas vendran suerte a los tres con el cambio!

Mik dijo...

Gus!!!!! Ya por fin terminaste la mudanza y comenzaras a postear??? Te mando un abrazo muy fuerte!

luxas_xmen dijo...

ya estrañamos tus comentarios, ojala pronto tengamos noticias tuyas, mientras te invito a mi blog y me gustaria que me dieras tu opinion y tambien la invitacion es para todos los seguidores de este el nombre del blog es gay an the city

espero su visita y comentarios

Gus dijo...

Luxas:

Visité el blog y me gustó...pero no estoy seguro de si sea el único con ese título. La dirección es http://gayandthecity.espacioblog.com/? Supongo que sí es, pero confírmame.

Te mando un enorme abrazo.