10.06.2009

Que yo cambie no es extraño

Cantaba Mercedes

Cambia lo superficial,
cambia también lo profundo,
cambia el modo de pensar,
cambia todo en este mundo.

Y seguramente cansada de tanto cambio para mal en este mundo al que se refería, se cambió de el plano en el que vivimos a algún otro. O aprendió todo lo que le tocaba. O que se sho, yo sólo soy un blogger que cambió el aspecto de su diario en línea. Aunque, deben saberlo, este cambio superficial está motivado por uno profundo.

Pero no cambia mi amor por ustedes, lectores imaginarios, por más rojo que me encuentre.

9 comentarios:

Life in Paradise dijo...

Lindo me gusta tu nueva imagen, y me encantaron estas lineas! Bien por ti.

saludines desde Cancun

Gus dijo...

Gusto tener comentarios tuyos de nuevo mi rey.

Un abrazote.

P.D. Te envidio con toda mi alma, Cancún diario!

Noé dijo...

Mientras no sean metamorfosis kafkianas, pienso que todo cambio es bienvenido, aunque en el proceso pasen cosas que no nos gusten :P

Gus dijo...

Noé:

Y justo la de Kafka es mi favorita. "Cuando despertó esa mañana, el blog se había convertido en otra cosa", jua!

Carlos dijo...

pero se ha convertido en una cosa mejor que un escarabajo, cucaracha o cualquier otro bicho que podría ser el del relato de la Metamorfosis jaja digo, un comodo sofá oo si

Gus dijo...

Carlos:

Eso sin duda, bieeen cómodo que este blog, verdad de Dios.

Unknown dijo...

…..Porque Mercedes y no Britney!!!! Porque!!!!!????

Gus dijo...

Toño:

Jajajaja! Simple: porque Mercedes ya aprendió lo que tenía que aprender y encontró la manera de trascender.

No te preocupes, que se haya convertido en lo que se haya convertido, nos será de más ayuda ahora. Además, ellos, los que cantan, los que crean, nunca se van del todo. Ya se convirtieron en palabras eternas.

Gus dijo...

Life:

Por cierto, te dejé unos comentarios en tu blog.

Abrazote.