6.17.2009

Crónicas de lo cotidiano

Inauguramos nuestra gustada sección Crónicas de lo cotidiano, en la cual les platico de todo las cosas con las que me topo en los lugares públicos y que creo que vale la pena compartir...
- Ah chingá, chingá: ¿Cómo va a ser "nuestra gustada sección" si apenas la estás inaugurando?
- Porque vengo del futuro cercano y ya vi que pegó con tubo.
- Futuro cercano mis ovalados...ojos de caricatura japonesa. A ver si es cierto: ¿Qué tal me va en el futuro cercano con mi revista y mis ventitas de publicidad y mi regreso al mundo del glamour?
- Es que vengo de un futuro muy cercano, nomás se que hay cosas nuevas en el blog.
- Puras mentiras.
- También te ves más guapo en el futuro cercano.
- Adiós.

2 comentarios:

Saludos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Thomas dijo...

Eres un bobo, Gus.