6.01.2009

Órale, estese, me da riarta pena...

Pues señor, resulta que Espergencia quince años cumplió. Nooo, resulta que Lucho me otorgó el primer premio que recibe este blogcito. Gracias vecino, con todo lo bueno que me ha pasado hoy, confirmo que SÍ existe recompensa al trabajo hecho con cariño.

Bueno, siguiendo con la mecánica del premio, debo hacer lo propio con diez blogs que me gusten mucho y considere que se lo merecen. Así que andando y meando, pa' no hacer hoyo: primero que nada a Plaqueta, porque me ha hecho muchos días más divertidos y porque como todos sabemos ha llevado el ser blogger a otros niveles acá en Mexicalpán; a Sirako, que según yo, entiende perfecto el lema de "las palabras son amigas..."; a Chilangelina, que me provoca unas nostalgias que desconocía con su Rincón del Recado; a los blogs de Taijiquan de Gus y viajes de Tadeo, más que nada porque me muestran otro mundo (y otra visión del mundo); y...sha.

Sí, se que está del nabo nomás dar cinco premios, pero es por el momento. De hecho, a algunos de los autores de estos blogs nunca les he dejado comentarios. Esto me indica que tengo que leer más (o que mis estándares de productividad laboral están creciendo alarmantemente). Por otro lado, debo decir que me encanta la idea del premio (aunque pueda parecer un poco autorreferencial en el cibermundo). Está chido recibir un premio que nació en Argentina (creo). Como que dan más ganas de hacer crecer esta comunidad virtual. Hasta fomenta la lectura y la escribida y la diversidá oiga.

En fin, sea como sea: Sigan haciéndolo chicos, que lo hacen muy bien!

7 comentarios:

Lucho dijo...

Hey.. pero al final.. se lavó o no las rodillas Espergencia????

jejeje... feliz martes!

tnf25 dijo...

Buen modo de conocer nuevos blogs esto de entregar premios....

Tadeo Berjón dijo...

muito obrigado pelo prémio, velho amigo.

anasate dijo...

Felicidades corazon, eso y mas te mereces.

Gustavo Thomas dijo...

谢谢你!(o sea: ¡Gracias a ti!)

psirako dijo...

muchas gracias, no merezco este premio, snif snif! gracias a mi abue y a todos mis amigos que siempre me apoyaron a pesar de mis arranques de histeria y mis cuadros sicóticos.

Anónimo dijo...

Felicidades!,

Todos los reconocimientos son valiosos. Pero mas el de tu "púbico conozedod!" jejeje

Besos

Mercury