10.23.2009

A darle, que es mole de olla

Conforme a la respuesta obtenida a la propuesta de blog colectivo, pensé que es buena idea realizar parte del proceso de manera pública. Así que he aquí lo alcanzado:

  • La lista de colaboradores incluye a Carlos, Noé, Toño, Champy, Lucho, Tadeo, Life, Jaime y su servilleta. Si alguien más decide entrarle, será bienvenido posteriormente.
  • Para que todos contemos con el mismo tiempo para publicar, el tema de la semana se propondrá los viernes y todos los colaboradores tendrán hasta el siguiente viernes para enviar sus posts. Los posts se publicarán en el orden que hayan llegado, distribuidos a lo largo de la semana.
  • Cada semana el tema será propuesto por un colaborador diferente.
  • Como una especie de teaser, creo que valdría la pena publicar cada uno de nosotros un post en nuestros respectivos blogs. Propongo que el primer tema sea, justamente, la colectividad. Tienen a partir de mañana para publicar en sus blogs al respecto.

El resto del trabajo no es práctico discutirlo por este medio. Cuento con los emails de la mayoría, pero me faltan los de Life, Carlos y Jaime. Ya saben que hacer.

Estimados lectores imaginarios, gracias por acompañarnos en esta viaje. Pronto sabrán más al respecto.

10 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Perfecto. Me puedes contactar en jaimex99@yahoo.com

Noé dijo...

Como dijo José Feliciano: "Ahí nos veremos". Vale, a poner a trabajar al hámster.

Unknown dijo...

ya estas...colectividad trabajando....

Carlos dijo...

puees te dejo mi mail... blankitoman1@hotmail.com
ai ta

Life in Paradise dijo...

quin_toronto@hotmail.com, es el personal, y en seguida me pongo a trabajar hacerca de la colectividad!nPor cierto mi nombre es David jejejejeje

Unknown dijo...

oye, oye....y cual sera la direccion del colectivo!!!???

Gus dijo...

Gracias por el entusiasmo, chicos! La dirección, el nombre del blog, la apariencia y demás cuestiones serán definidas en conjunto, por ello la cuestión de sus direcciones de correo.

Todos los besos

Champy dijo...

Yo opino que antes que el nombre, debemos pensar y/o decidir cual será la caracteristica principal del espacio....es decir, será un espacio cultural? o de desmadre? preocupado por nuestras causas? o por las de la vida? Quiza por el pais????? Si me explico?

Una vez claro si será en tono de juerga pues ya decidimos un nombre acorde a....

Yo opino que hagamos algo chingón sin limites de ningun tipo, elevado, profesional, tan serio como preocupado por lo que nos pasa pero tan amenos como la vida que todos quisieramos llevar....

Que se toque todo tema... Politica, gay life, arte, cine, musica, problemas de actualidad, preocupaciones, que defiunamos si apoyaremos causas o nos mantendremos al margen del acontecer.....

2046

Carlos dijo...

de acuerdo completamente con champy, de todo un poco, pero caray habra que ponerse deacuerdo jaja

Jaime Rivera dijo...

De acuerdo con Champy también. Hay muchos blogs serios. Sería bueno tener un espacio con contenido ligero y fresco.