10.13.2009

Frases célebres

Se que mi forma de hablar no es muy común en muchas ocasiones. Igual y se deba a ese cachondeo que sostengo siempre con las palabras, pero a lo largo de mi vida me han ocurrido cosas como que el buen Mïk me pregunte por messenger "así hablas normalmente o eres más desinhibido y creativo escribiendo?"o que mi amigo Gabo me dijera seguido "No mames, Escobas! La gente no habla así!" o más aún que en Möet mis excompañeros siguieran utilizando años después lo que llamaban mis "frases célebres".

El problema con dichas frases es que el tiempo es largo y mi memoria corta y casi siempre termino por olvidarlas. Lo mismo me ocurre con algunas frases de otros, que valdría la pena mantener en la memoria. Con todo esto en mente y después de platicarlo con el comité editorial de Las vírgenes imaginarias, decidimos crear esta sección, para mantener viva nuestra tradición felatoria oral. Se dará el crédito siempre al autor de la misma, cuando no se trate de su servilleta.


Sin más preámbulo, les dejo la frase que he recordado esta semana (y una gran verdad):

"En el mundo hay bugas, gays, bisexuales y strippers"

- Bailarín

10 comentarios:

Saludos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noé dijo...

Jeje:
Y los trans?? Anonde quedan?? Yo te tengo una pregunta existencial: El cuarto oscuro....también cuenta como cita a ciegas?? o_O Buen miércoles!!!

Life in Paradise dijo...

Mi frase siempre ha sido muy criticada, "Si no puedes crear un matrimonio, Destruyelo"... Creo que no es muy bonita verdad.

Gus dijo...

Mercury:

Error de dedo. Corregido.

Noé:

Se refiere a preferencias y los trans a webo que tienen una de las tres primeras. Yo tuve una temporada de muchas citas a ciegas, entonces.

Life:

Suena un poco bastante envidioso el asunto, pero tiene su encanto. A fin de cuentas, se necesita más energía para destruir que para crear, así que su mérito (oscuro) tendría.

Champy dijo...

La personalidad de cada individuo, es a mi juicio, lo más valioso que poseemos, algunos.

Todo lo que hagas para definirte, no tiene precio.

A mi me encantan todos, con todos eyaculo bien rico.

2046

Unknown dijo...

AMEN!!! (puedo aportar alguna?)

Gus dijo...

Jajaja! Sí, se pueden aportar frases y eyaculaciones rimadas.

Carlos dijo...

mmm creo que me estoy dando cuenta que tengo alma de stripper, me lo dicen bastante...

Gus dijo...

Carlos:

Cada quien nuestros exhibicionismos. Yo hasta que no trabajé como gogo me di cuenta de que quería hacerlo para sentirme visto. O lo dices por lo de la orientación sexual?

Carlos dijo...

jaja creo que siento lo mismo que tu jaja me agradaría ser gogo para sentirme visto jaja caray, no lo pudiste haber descrito mejor, aunque nose como considerar eso