10.23.2009

Serenidad

Hace unos minutos, mientras hacía lagartijas, pensaba en Bocas y algunas cosas que está pasando, en mi situación financiera personal y en los cambios que quiero hacerle al depto. Saltando de ahí a los ejercicios mentales de uno de los libros que estoy leyendo, me puse a pensar en la importancia de la serenidad. Regularmente soy un tipo muy sereno, pero hay algunas cosas que me hacen perder esa serenidad y quiero aprender a no perderla y...me acordé de esta canción de Kabah, para mí, una de las mejores.

Claro, en esta versión canta la Señora León (pos quién más?):


La pregunta que me hice durante mucho tiempo es: ¿Por qué carajos Kabah se esperó al final de su carrera para hacer su mejor disco? Si se permitieron esta libertad creativa, este ver el pop desde adentro y hasta burlarse de sí mismos, ¿Por qué no hacerlo antes o seguirlo haciendo después? En fin, esto era pop en español bien hecho, digo yo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Para como dirían algunos, cerrar con broche de oro. Y si de es un discazo!

Anónimo dijo...

No te preocupes por lo que has de comer, ni por la ropa que has de vestir y por añadidura lo demás se te dará... No lo olvides!

Carlos dijo...

tsss muy buena canión, hace ya mucho que no la escuchaba... me viene a la mente una banda que tmbn cerró con un buen disco su carrera jaja moloko con su disco statues, es así un must

Noé dijo...

Esperando que logres conservar la serenidad comento: Nunca fui fan de Kabah, sin embargo, reconozco que en muchas de sus canciones y en el concepto de la imagen que manejaban había un intento por ir más allá del pop chicletero de shalala y uohuohs que tanto caracterizan a bandas similares.
Recuerda: ser zen y muy dueño de ti. Difícil, pero no imposible. Aquello que deseamos y por lo cual nos empeñamos, se ve cumplido, de una u otra forma.
Abrazos de viernes en la noche...

Life in Paradise dijo...

Son muy buenos los Kabah, pero tienes mucha razón su mejor disco tuvo que ser el último de su carrera, y espero que el proximo de Mariajose este mejor que este que aun que esta bueno, son puros covers ya existentes.

Gus dijo...

De acuerdo con ustedes, chicos.

Anónimo:

No me preocupo ya, estás siempre. Por cierto, deberías firmar, a los fanes de este blog les encantaría darse cuenta de quien eres. Te quiero.

Champy dijo...

Ay amiguito yo tampoco fui fan....y si me han dicho que ese es un discazo, pero ni por Eugenia ni por Gloria me animé...

Sigo en espera de la creación del Manifiesto que nos ha de unir eh!!

Ya se está haciendo tarde...

2046

Gus dijo...

No, Champy, cero tarde. Hoy mismo (por la tarde, jua) recibirán un correo con lo prometido y platicado.

Mientras, ya quedamos en el otro post en que todos tenemos esta semana para crear un post sobre la colectividad en nuestros respectivos blogs (y aprovechar para anunciar que habrá un colectivo).

Saludos!