6.11.2009

Los piratas de la Caribe

No es un secreto que soy bastante exhibicionista. Bastante menos de lo que la gente cree, por cierto. En adición, soy bastante aventado para animarme a hacer cosas que nunca he hecho antes y en contraste, soy muy tímido para hacer un primer contacto con cualquier persona (sí, aunque nadie nadie me lo crea).

Sirva lo anterior como introducción para platicar que esta Marcha del Orgullo voy a estar trepado en uno de los carros alegóricos (sí son alegóricos, no? o bueno, folclóricos). El coreógrafo del Híbrido, donde hace a veces sus bailables Bailarín, ya me había invitado a perticipar como gogo en su antro. Como a Bailarín no le gusta la idea, dije que no. Poco tiempo después, el mismo coreógrafo y el errepe le dijeron que me invitara a modelar calzones para un desfile que organizaban. Mandé decir que "gracias, pero no gracias" por las mismas razones. En esta ocasión, también me mandaron el recado y también mandé un recado de vuelta diciendo que no. Pero aquí tiene usted que el citado coreógrafo me vio en el antro el fin de semana pasado y después de mucho insistirme (dos veces, jajaja) y luego de pensar en mi lema de Nadie va a vivir tu vida por ti, dije sí.

Ahora ya me puse a pensar en que será una chinga estar horas bailoteando al rayo del sol, luego ser parte del menú del día que todas las marchas es el mismo: jotita pasada por agua y después ir a la fiesta (a la que Bailarín y la mayoría de mis amigos SÍ quieren ir). También me puse a pensar en porqué acepté ahora, que ni estoy yendo al gym, he bajado más de dos kilos de músculo de calidad (jajajaja, lleve su músculo bonito, su músculo de calidaaaad!) y no estoy tan marcado (el vanidoso no vino, lo mandamos a un casting).

Pero bueh, viviremos la experiencia (a ver si siguen por ahí los fotógrafos que me seguían en las marchas, ju). Iremos disfrazados de piratas. Piratas sexys, supongo. Espero que como el pirata por excelencia (el adorable Jack Sparrow):
Que luego de pensarlo un rato y como buen conocedor del árbol genealógico de Rojotito, de quien no he escrito en este blog, pero baste decir que es mi coche. Decía, pensando en la genealogía de Rojotito y dado que es un León, pues resulta que es sobrino nieto de la Caribe (recuerda usted?):
Tomando en cuenta todo lo anterior, lo más probable es que el mote más adecuado para mí y mis gogocolaboradores sea Los piratas de la Caribe.

Si nos vemos así, ya chingamos:Luego le aviso como me fue. ¿Sugerencias?

7 comentarios:

Saludos dijo...

ps a ver alli van mis sugerencias:

1. Si se pudiera ponte el parche de pirata en los tanates hahahaha

2. El que es guapo, es guapo, por lo que no te apures por los 2 kilos de músculo: delgado o mamey eres bello. Ps a mi te me haces mas sexy delgado jejeje.

3. No te olvides de tu cámara!!!

Y por último, solo diviérte y cuídate mucho!!!!. Va a estar eso GENIAL!,

Gus dijo...

Jajaja!

Pos a ver...igual y acabo muerto, pero ps lo pirata nadie me lo quita.

Abracitos

Noé dijo...

Pues mientras no les hagan ponerse el corsé de Elizabeth todo estará bien. Que disfrutes!!!

Gustavo Escobar dijo...

HOla hijo, esto es una prueba.

Saludos dijo...

Gus! como te fue?????

Aca estuvo GENIAL! y despues con Allan Natal en el Blackcherry (aunque solo un ratito).

Mi mamá me acompañó un rato, fue padrisimo!!! (aunque parecia que ella ligaba mas que yo, todos se acercaban a saludarla jajaja).

Un beso menso,

Lucho dijo...

Hey GUS
pero qué tiene que ver que nadie va a vivir tu vida por tí?
a mi se me hace uqe más bien te haces nomás del rogar mano! jajajaja

pues yo andaré creo por ahí con mi cámara..
a qué fiesta no quieres ir?
me imagino que a la fiesta Union .. cierto?

oye.. el viernes ya vi muy tarde lo del starbucks. trabajé desde casa de mis padres .... la cual no es donde somos vecinos..

te mando un abrazo y que todo salga bien en la marcha.

Gus dijo...

Alan:

Acá todavía no es la marcha (nunca he sabido por qué allá la hacen una semana antes).

Lucho:

Nunca me hago del rogar, soy un facilote. Lo de que nadie va a vivirlo por ti tiene todo que ver, justamente porque no quiero que me platiquen como es, es que quiero hacerlo esta vez.