6.24.2009

Oiga usté

Iba a postear algo esta tarde, pero ya no me da tiempo de terminarlo porque tengo que ir a una reunión de xanguitos. Sin embargo, baboseando en TuTubo me encontré con esta joya:


Se que muchos de los lectores pueden no compartir parte de mis gustos musicales, pero estos son artistas y no wawis. Y luego hay quien se atreve a decir que en México no hay talento. Si eso es lo que sobra, lo que nos falta es producción (y mire que ellos se lo avientan como diciendo "a ver que sale"). Échele cuentas: entre los cantantes, el pianista y los autores de la canción, suman más de 200 años de experiencia musical.

¡Encontrar cosas así me pone de buenas!



Nota nostálgica de la Redacción:
Yo tenía un amigo en producción de Canal 22 y me iba a conseguir todas las temporadas de Acústico, pero perdimos el contacto por azahares del destino (sí, a él le gustaban los azahares, a mí los jazmines y se me perdió un día en el mercado de Jamaica). Porfa, si alguien sabe como puedo conseguir todas las temporadas de Acústico y me dice, lo agarro a besos, le hago la danza de los siete velos y le regalo a mi hermano para que le haga las labores domésticas.

3 comentarios:

Noé dijo...

Estimado GoGoGus:
Pss vaya que en YoTubí se encuentran cosas interesantes. Que tengas buenas....tardes.

Gus dijo...

Buenas las tenga y mejor las pase, Don Noé.

Un abrazo

Saludos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.